Calentadores Solares



Un calentador solar de agua es un sistema fototérmico capaz de utilizar la energía térmica del sol para el calentamiento de agua sin usar ningún tipo de combustible.



Se compone de un colector solar plano o tubos de vacío, donde se captura la energía del sol y se calienta el agua, pasa a un termotanque donde se almacena el agua caliente para su uso posterior.

¿CÓMO INSTALAR UN CALENTADOR SOLAR EN TU CASA?

ECONÓMICO:

Con la instalación de un sistema adecuado y apegado a las necesidades de cada hogar, industria o empresa, se podrá satisfacer la mayor parte de los procesos o tareas que requieran contar con agua caliente, sin la necesidad de pagar combustible, pues utilizar así el sol no nos cuesta.

ECOLÓGICOS:

El uso de los calentadores solares permite mejorar en forma importante el entorno ambiental, pues los problemas de la contaminación en las zonas urbanas no sólo son provocados por los combustibles utilizados en el transporte y en la industria, sino también por el uso de gas LP o cualquier otro combustible en millones de hogares e industrias, lo cual contribuye en conjunto al deterioro de la calidad del aire y la emisión de gases de efecto invernadero.